Primera B | J.J. Urquiza

Primer traspié para el equipo conducido por Sagman

J.J. Urquiza perdió 3-1 con Villa San Carlos en Berisso y sufrió su primera derrota del campeonato. El Jota se adelantó con gol de Mateo Ramírez y no lo supo sostener.

Publicada: 07/08/2021 19:20:29

Lecturas: 737

J.J. Urquiza venía entonado después de la goleada ante Defensores Unidos y este sábado buscaba un nuevo triunfo para acercarse a la punta, sin embargo, no pudo con Villa San Carlos en condición de visitante y sufrió su primera derrota del torneo.

El equipo conducido por Daniel Sagman empezó bien y se adelantó a los 22’ del primer tiempo gracias a un gol de Mateo Ramírez, pero en el inicio del complemento, a los 47’, Octavio Padovani puso el 1-1 para los locales.

En el segundo tiempo el juego continuó muy disputado y finalmente San Carlos se llevó el partido en los últimos minutos. A los 37’ convirtió Matías Samaniego, mientras que a los 48’ anotó Matías Fernández de penal para el 3-1 definitivo de la Villa.

Así, Jota Jota sufrió su primera caída en el Clausura después de dos empates y una victoria. El equipo de Loma Hermosa ahora quedó a cuatro puntos del líder Cañuelas, en tanto que todavía permanece en los puestos de clasificación al Reducido.

El próximo partido que tendrá el Celeste será de local ante Deportivo Armenio. En principio, este enfrentamiento será el lunes 16 de agosto a las 15 en el estadio Ramón Martín. El Jota deberá volver a la victoria para no perderle pisada al puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas