Primera B | J.J. Urquiza

Urquiza visita a Fénix y quiere volver a sumar

Este lunes, a partir de las 15:30, el conjunto de Tres de Febrero buscará volver a sumar tras la caída frente a Ituzaingó. El árbitro del encuentro será Juan Pafundi.

Publicada: 01/05/2022 23:10:31

Lecturas: 999

Por segunda vez en lo que va del torneo, Justo José de Urquiza jugará en el estadio José Manuel Moreno. Esta vez, el rival será el Club Atlético Fénix, quien juega sus partidos de local en el oeste del conurbano bonaerense. El Albinegro viene de empatar frente a Argentino de Quilmes y está a cuatro puntos de la cima de la tabla de posiciones.

A este partido de la duodécima fecha, Jota Jota llega con varias bajas en su alineación titular. Damián Bogado fue operado de apendicitis y se encuentra en recuperación. Walter Lugo y Matías Iglesias no estuvieron ante el León por problemas físicos, y es una incógnita su presencia para este partido. A esta lista también hay que sumar a Federico Presedo, quien fue expulsado el pasado lunes.

La posible formación del equipo que conduce Pepe Romero sería: Juan Pablo Noce; Mariano Díaz, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef, Alejandro García; Kevin Dubini, Leandro Vera, Axel Romero, Franco Vedoya; Nahuel Fernandes Silva y Sebastián Montero.

Matías Zamora

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas