Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”Publicada: 03/02/2026 23:10:31
Lecturas: 4287
Juventud Antoniana sumó nuevos futbolistas con el objetivo de seguir reforzando el plantel en vistas a lo que viene. Facundo Abraham (foto), Genaro Bracamonte, Valentín Gandarilla y Benjamín Marques estamparon la firma y ya se encuentran a disposición de Germán Noce.
En primer lugar, Abraham llegó desde un último paso en Altos Hornos Zapla. El arquero de 30 años disputó el primer semestre de 2025 en San Martín de Mendoza, donde jugó doce partidos. Además, cuenta con un recorrido por Sansinena y Gimnasia y Tiro.
Por su parte, Bracamonte viene desde Belgrano de Córdoba, y una breve etapa en Deportivo Colón. Se desempeña como delantero, tiene 23 años y el año pasado participó en doce encuentros y anotó un gol en el Torneo Proyección.
Gandarilla arribó desde Independiente de Yacuiba, equipo que milita en el fútbol de Bolivia, es delantero y tiene 21 años. Previamente estuvo en Gimnasia y Tiro de Salta, donde realizó inferiores y fue parte de la reserva.
Mientras que Marques llegó desde las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba. El mediocampista de 20 años cuenta con pasos previos por las categorías juveniles de Boca Juniors, Instituto y Paysandú de Uruguay.
De esta manera, el Santo acumula 17 refuerzos en el mercado de pases actual. Anteriormente se oficializó la llegada de Pablo Palacios Alvarenga, Pedro Muné, Ezequiel Santángelo, Isaac Monti, Agustín López, Nahuel Gómez, Juan Cruz Nadal, Leonel Canzoniero, Facundo Fernández, Matías Iglesias, Agustín Martínez, Matías Vicedo y Facundo Jaramillo.
Solo Ascenso
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Cipolletti
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
Atenas de Río Cuarto
“Sumar es positivo porque seguimos en clasificación"
Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
Cipolletti - Atenas de Río Cuarto
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
Sarmiento de La Banda derrotó a Juventud Antoniana en Salta
Siete futbolistas no continúan en Juventud Antoniana
Juventud Antoniana ganó y agravó el presente de Sarmiento
Juventud Antoniana y Boca Unidos no se sacaron ventajas
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
7
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
8
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
9
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
10
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
11
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo