
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 19/10/2024 19:40:34
Lecturas: 9086
En la tarde del sábado, San Martín de Formosa recibió a Olimpo de Bahía Blanca en el marco del partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Federal A. En la ida, el Aurinegro se había impuesto por la mínima en el Carminatti.
El Franjeado sabía que una victoria por cualquier diferencia le serviría para avanzar, debido a la ventaja deportiva. Fue por ello que los dirigidos por Sergio Arias comenzaron el partido con intensidad y lograron ponerse en ventaja mediante Mauro Siergiejuk.
No obstante, el Aurinegro hizo pesar su jerarquía en el tramo final del partido. A los 73 minutos, Rodrigo Acosta anotó el empate y, en la agonía, Leandro Espejo selló la remontada.
Con este resultado, Olimpo ganó por 3-1 en el global y dejó en el camino a San Martín de Formosa. Ahora, los de Bahía Blanca se alistan para disputar los cuartos de final de la Reválida, a la espera de un rival.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12