Federal A | Juventud Antoniana

El Santo cayó por penales ante el Cuervo en el clásico

El pasado domingo, Juventud Antoniana y Central Norte igualaron 1-1 en el Padre Ernesto Martearena. Y desde los penales, el equipo de Germán Noce perdió por 4-3.

Publicada: 03/02/2026 12:25:45

Lecturas: 160

El domingo por la tarde, Juventud Antoniana y Central Norte se enfrentaron en el Estadio Padre Ernesto Martearena por la Copa Revancha. Tras los 90 minutos, el encuentro quedó 1-1, y desde la tanda de penales, el clásico salteño quedó en manos del Cuervo por 4-3.

En los primeros minutos del partido, el equipo que conduce Adrián Bastía anotó la apertura del marcador a través de Kevin Fernández. Sin embargo, en el segundo tiempo, el Antoniano logró igualar mediante el gol de Pedro Muné, quien capturó de chilena luego de un rebote para batir el arco rival.

Con un final muy luchado y friccionado, ninguno se sacó ventajas y el clásico salteño debió definirse desde los doce pasos. Agustín Martínez, Jhonjailer Palacios, y Matías Vicedo anotaron para los dirigidos por Germán Noce, pero Isaac Monti, Pedro Muné y Nicolás González no lograron convertir y la victoria quedó para Central Norte.

Juventud Antoniana, que aún se prepara para el inicio del torneo, formó de la siguiente manera: Juan Cruz Nadal; Nahuel Gómez, Isaac Monti, Ignacio Sanabria, Leonel Canzoniero; Johnjailer Palacios, Maximiliano Vargas, Leandro Condorí, Martín Esparza; Pablo Palacios Alvarenga y Genaro Bracamonte.

En el segundo tiempo ingresaron: Matías Vicedo y Agustín Martínez por Condorí y Bracamonte, Pedro Muné y Nicolás González por Esparza y Alvarenga, y por último, Agustín López y Agustín Costilla por Canzoniero y Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas