Federal A | Juventud Antoniana

“Estamos confiados que vamos a sacar al equipó adelante”

Adrián Gorostidi, DT de Juventud Antoniana de Salta, habló sobre el presente de sus dirigidos y el clásico que se viene ante Central Norte. “Es importante para la ciudad”.

Publicada: 10/08/2023 17:07:18

Lecturas: 740

El entrenador de Juventud Antoniana, Adrián Gorostidi, habló con el medio local “El Tribuno” y contó sus sensaciones sobre el presente del equipo que se encuentra en una situación complicada en el torneo.

“La verdad que el plantel está bien. Por supuesto que venimos de una derrota que no es lo que fuimos a buscar. Desde que me hice cargo no pudimos ganar, pero merecimos ganar dos partidos al menos y empatar uno; ahí está un poco el disgusto”.

“A pesar de eso en el último partido los jugadores se dan cuenta de que pueden. Creo que hubo una mejora en el equipo, por ahí no tanto porque la cancha no ayudó para nada. Sobretodo en el segundo tiempo el referí cometió algunos errores, supongo que involuntarios y que nos perjudicaron, pero creo que se evolucionó en el sentido de tratar de ir a buscarlo”.

Pensando en el clásico ante Central Norte, señaló: “Viene una fecha muy importante para la ciudad y para el hincha de Juventud y para nosotros también. Sería espectacular arrancar ganando los tres puntos en ese partido. Nosotros necesitamos sumar todo lo posible. Necesitamos salir de la zona de abajo”.

“Pasé con esta situación en el torneo pasado porque bien llegamos nos tocó perder los tres primeros partidos y con trabajo nos fuimos acomodando. Tuve una semana previa al partido de Boca Unidos y ahora otra semana completa que voy a tener de trabajo. Quedan diez partidos, mitad local y mitad visitante, sabemos lo difícil que son, pero estamos muy confiados en que vamos sacar al equipo adelante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas