Federal A | Juventud Antoniana

Un punto que tiene gusto a poco para el Santo salteño

En el cierre de la fecha entresemana del Federal A, en el Martearena de Salta Juventud Antoniana igualó ante Sol de América 1-1. Cuatro partidos sin ganar para el Santo.

Publicada: 03/08/2023 12:30:49

Lecturas: 846

En el marco de la fecha 24 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en el estadio Martearena de la capital salteña Juventud Antoniana igualó 1-1 frente a Sol de América de Formosa, y consiguió un punto con gusto a poco.

En un clima complicado debido al flojo andar del equipo en el certamen, el Santo estuvo otra vez lejos de su versión ideal y no pudo más que conseguir una unidad ante el elenco formoseño que hizo su trabajo.

Con un remate colocado desde afuera del área la visita se puso en ventaja, el gol fue marcado por Bruno Di Martino. El Santo pudo empatarlo desde el punto de penal, pero Jorge Velazco tiró el remate por encima del travesaño.

Sobre el final del primer tiempo llegó la igualdad. De un balón detenido y una serie de rebotes, el balón le quedó al goleador Juan Manuel Perillo que sólo la empujó al gol para el 1-1 que sería definitivo.

Empate entre el Santo y Sol de América, que estira la racha sin poder ganar para Juventud Antoniana. En la próxima fecha los salteños visitarán a 9 de Julio de Rafaela.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas