Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Una nueva salida de un entrenador en el campeonato

Luego del empate, frente a Independiente de Chivilcoy como local, Lucas Castrillón dejó de ser el entrenador de Defensores de Pronunciamiento tras 10 fechas en el cargo.

Publicada: 20/05/2024 10:49:35

Lecturas: 2686

Defensores de Pronunciamiento, luego de la igualdad 0-0, como local, ante Independiente de Chivilcoy, se quedó sin entrenador. El mismo domingo, el club anunció oficialmente la salida de Lucas Castrillón.

“La comisión directiva comunica que Lucas Castrillón, Ángel Zabalza y Juan Manuel Tartara dejaron sus cargos al finalizar el partido entre Depro - Independiente por la décima fecha del Torneo Federal A”, fue el escueto comunicado en las redes sociales de DEPRO.

Hasta el momento, DEPRO sumó 9 puntos en la zona 3, producto de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas, en una campaña irregular. Si bien no está comprometido con el descenso, el elenco de Entre Ríos se alejó un poco más de la zona de clasificación.

De esta manera, tras 10 fechas desde su llegada, Castrillón dejó vacante el buzo de DT y, ahora, el conjunto entrerriano deberá buscar nuevo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas