Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano de Gualeguaychú con entrenadores interinos

Tras la salida de Norberto Acosta, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú informó que el equipo tendrá entrenadores interinos para enfrentar a Sportivo Belgrano.

Publicada: 04/05/2022 12:23:15

Lecturas: 2067

Una semana convulsionada es la que está viviendo Juventud Unida de Gualeguaychú, que no encuentra el rumbo dentro de la competencia y además sufrió la salida de su entrenador Norberto Acosta, a quien se le solicitó la renuncia.

Mientras se trabaja en la búsqueda de un reemplazante, se dio a conocer que para este fin de semana el plantel que participa del Torneo Federal A tendrá entrenadores interinos, que colaborarán en este mal momento del equipo.

La dirigencia del conjunto de Gualeguaychú informó que los mismos serán Carlos Macchi, Augusto Spandre y Alejandro Yarussi, para el juego del próximo viernes ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano de Gualeguaychú se medirá ante la Verde de San Francisco este viernes desde las 21.00 horas con el arbitraje de Enzo Silvestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas