Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Juventud Unida de Gualeguaychú dio el batacazo de la fecha

Contra todos los pronósticos, Juventud Unida de Gualeguaychú bajó al escolta del torneo, Sarmiento de Resistencia. Fue 1-0 con el tanto de Juan Francisco Pereyra.

Publicada: 11/05/2022 22:21:01

Lecturas: 692

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la localidad de Gualgueyachú Juventud Unida despertó en la competencia y consiguió un triunfazo ante Sarmiento de Resistencia, quien venía segundo en el campeonato.

El Decano hizo fuerte su localía, se mostró como un equipo ordenado y golpeó en los momentos justos ante un conjunto chaqueño que lejos estuvo de demostrar su mejor versión en el certamen.

El único tanto del encuentro llegó por intermedio de Juan Francisco Pereyra, que se filtró en la defensa rival tras un centro bajado en el área, para vencer la resistencia de Lisandro Mitre y poner el 1-0 definitivo.

Victoria de Juventud Unida, la primera en la competencia, que de esa forma cosechó los primeros tres puntos pero sigue último en el campeonato. En la próxima fecha el Decano de Gualeguaychú se medirá ante Douglas Haig en Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas