Racing de Córdoba
Se formó en Racing y jugará en la Selección ArgentinaPublicada: 10/09/2019 12:06:48
Lecturas: 12115
La situación de All Boys en el campeonato no es para nada positiva. El equipo de Floresta no consigue tener un buen juego en el comienzo del torneo, lleva cuatro partidos de la Primera Nacional y uno por Copa Argentina desde que empezó la temporada, y no consigue ganar ni meter goles. Semejante momento preocupa y mucho al club y a la dupla técnica, que el pasado fin de semana se reunió con la dirigencia.
Pero en medio de tantas malas, el Albo recibió este martes una buena noticia: el delantero Jonathan Benedetti finalmente fue habilitado y podrá estar a disposición del cuerpo técnico para el próximo fin de semana. Para un equipo que no marcó goles en cinco fechas, tener un delantero más para sumar en la cancha es de un valor incalculable.
La habilitación del delantero estaba frenada porque el club dueño de su pase, Aldosivi, se encuentra intervenido judicialmente. De este modo, toda transacción que realice el club, deben ser aprobadas por el Juzgado Civil y Comercial Nº 5 de Mar del Plata, que inoportunamente estuvo vacante hasta hace unos días.
Pero este martes, la situación llegó a su final, la firma del juez apareció (fue nombrado Fernando José Méndez Acosta), y Benedetti está habilitado para aportar todo lo que pueda al equipo. El atacante de 22 años fue figura de San Telmo el torneo pasado, convirtió 5 goles y jugó 30 partidos. Además, en los amistosos, fue el goleador del equipo aportando para varios triunfos de Floresta.
Mariano Perusso
Racing de Córdoba
Se formó en Racing y jugará en la Selección Argentina
Almagro
Vistió la camiseta de Almagro y ganó la Copa Argentina
Estudiantes
Ganaron la Copa Argentina y estuvieron en el Pincha
Atlético Güemes
Un ex Gaucho salió campeón con la Lepra mendocina
Quilmes
Dos surgidos de Quilmes levantaron la Copa Argentina 2025
Gimnasia (Jujuy)
Matías Módolo dejó de ser el entrenador del Lobo jujeño
All Boys asegura a su referente: Grana seguirá en el club
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
All Boys goleó a Los Andes y cerró con una sonrisa
All Boys quiere cerrar la temporada con una sonrisa
All Boys igualó sin goles frente a Alvarado en Mar del Plata
Partido decisivo: All Boys enfrenta a un necesitado Alvarado
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
6
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
7
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
8
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
9
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
10
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
11
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
12
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026