Primera C | Juventud Unida

Afronta el clásico con la necesidad de salir del fondo

Tras la caída en Villa Devoto contra Lamadrid, Juventud recibe al Rayo Rojo para encaminar una nueva realidad en la temporada. El Colo Moramarco definió el once inicial.

Publicada: 25/05/2024 19:08:39

Lecturas: 598

Preocupa la actuación de Juventud Unida en la presente Primera C: es el colista del campeonato con tan solo 11 puntos, y registra tres jornadas sin ganar, con dos derrotas y un empate. Sin embargo, se le presenta un partido clave para cambiar la cara.

Este domingo a las 15.30, el Lobo Rojo tendrá el clásico frente a Muñiz en el Estadio Ciudad de San Miguel, por la fecha 19 del Torneo Apertura de la cuarta categoría del fútbol argentino. El encargado de impartir justicia será Adrián Núñez Rodríguez.

Para este compromiso, Mariano Moramarco meterá mano, con relación al duelo ante General Lamadrid. En el arco, Agustín Burlón ingresará en lugar de Nicolás Baleani. Además, Francisco Alegre reemplazará a Franco Cardozo en el lateral derecho.

Por otro lado, en la medular, Braian Pedraza entrará por Diego Zumbo. Mientras que, en el frente de ataque, Joaquín Giménez Balocco ocupará la posición de Juan Daniel Pereyra.

Así las cosas, Juventud se alistará con: Burlón; Alegre, Esteban Fernández, Julián Carnelos, Lucas Medina; Matías Rivas, Pedraza, Facundo Forestieri; Braian Maidana, Giménez Balocco y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas