Promocional Amateur | Juventud Unida

“Amoldarse a las decisiones que se tomen”

Braian García Carpio, arquero del Lobo Rojo, habló con Solo Ascenso y se refirió a una posible vuelta del fútbol. “Como van las cosas los tiempos no van a dar”, mencionó.

Publicada: 14/05/2020 11:53:33

Lecturas: 2045

Con el plantel al día y entrenamientos virtuales en medio de la pandemia del coronavirus, Braian García Carpio expresó sus sensaciones sobre el nuevo período de aislamiento hasta el 24 de mayo.

“La cuarentena la estoy llevando bien gracias a Dios, con muchas ganas de volver a las canchas pero soy consciente que hoy en día es más importante la salud, así que trato de estar tranquilo”, comenzó el arquero.

Asimismo, en referencia a las prácticas virtuales del plantel, mencionó: “Estamos entrenando por medio de Zoom todos los días, los preparadores físicos nos están dando las herramientas que tienen para sobrellevar esto y que la vuelta no sea tan dura”.

A medida que pasan los días crece la incertidumbre sobre un posible regreso del fútbol en las categorías más bajas. Al respecto, García Carpio expresó: “La idea sería retomar el torneo como quedó, pero también se sabe que como van las cosas los tiempos no van a dar así que no queda otra que amoldarse a las decisiones que se tomaron”.

“En Juventud Unida estamos al día, y según tenemos de conocimiento es que las cosas seguían como hasta el momento de la suspensión de los torneos”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas