Social Atlético Televisión - Barrancas FC
Barrancas FC se consagró campeón y ascendió a la Primera CPublicada: 10/09/2019 17:55:41
Lecturas: 620
Juventud Unida recibió en el Ciudad de San Miguel a Yupanqui en el debut de ambos en la temporada. Juan Steinbach se jugó a armar una línea de tres con jugadores de poca característica defensiva: Alexis Beltrán, habitual lateral y que el DT ponía como volante, e Ignacio Bruzena, carrilero. El único central de la defensa del local era Gonzalo Leizza. Pero los riesgos que asumió el entrenador le salieron bien.
Es que el Lobo Rojo arrancó mejor que el Trapero, y sobre los 10 se puso en ventaja tras un ataque potente y la definición de Damián Lescano. Juventud jugaba mejor y justificaba la victoria, pero la cosa se le puso complicada cuando a los 32 el juez expulsó a Alexis Beltrán por una fuerte infracción a Nahuel La Sala. Steinbach reacomodó el equipo y aguantó así hasta el cierre de los 45 iniciales.
Para el complemento, reacomodó las fichas, resignó en ataque y sacó a Iván Bentivegña para poner a Enrique Grieger. Aunque bajó a uno de sus puntas, el Lobo Rojo comenzó mejor la segunda parte y hasta jugando con un hombre de menos era más que Yupanqui. El local no pudo liquidarlo y el físico empezó a pasar factura, y los últimos quince fueron de aguantar el partido.
En el cierre, Juventud se defendió con uñas y dientes para llevarse un buen comienzo de torneo. Fue final y alegría total en San Miguel, ya que el Lobo Rojo arrancó ganando en casa y dándole una alegría a su gente, que quedó dolida del fin de torneo pasado. Torneo nuevo, vida nueva para el elenco de Muñiz, que puso primera de la mejor manera.
Mariano Perusso
Social Atlético Televisión - Barrancas FC
Barrancas FC se consagró campeón y ascendió a la Primera C
Deportivo Metalúrgico - FC Ezeiza
Metalúrgico venció a Ezeiza y se metió en semifinales
Barrancas FC
Scilingo: “A mi no me llegaron y eso habla bien del equipo”
Barrancas FC
Petrone: “Vamos por el objetivo que nos propusimos”
Barrancas FC
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
Náutico Hacoaj - Uribelarrea FC
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
Juventud venció a Centro y volvió al triunfo tras dos caídas
Juventud va por la recuperación de local ante Centro Español
Juventud Unida perdió en su casa frente a El Porvenir
Juventud sufrió una caída que le impidió escalar posiciones
Con bajas importantes, Juventud enfrentará a J.J. Urquiza
Juventud lo dio vuelta, goleó a Mercedes y festejó de local
1
Barrancas pegó primero ante el SAT y acaricia el ascenso
2
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
3
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
4
Defensores de Glew goleó a Buenos Aires City de visitante
5
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
6
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
7
Petrone: “Vamos por el objetivo que nos propusimos”
8
Scilingo: “A mi no me llegaron y eso habla bien del equipo”
9
Barrancas FC se consagró campeón y ascendió a la Primera C
10
Metalúrgico venció a Ezeiza y se metió en semifinales