
LUGANO
El Naranja derrotó a Juventud Unida y volvió a sonreírPublicada: 02/06/2023 23:21:10
Lecturas: 809
+ Ficha del PartidoEste sábado, en el marco de la fecha 1 del Segundo Torneo de la Primera D, Juventud Unida enfrentará a Central Ballester como visitante. El partido comenzará a las 15.30 horas y Francisco Varano será el árbitro
El equipo dirigido por la dupla técnica conformada por Leonardo Estévez y Eduardo Caldas finalizó el anterior campeonato de la mejor manera, ya que goleó a Cambaceres como local. Por eso, ante el Cacique, que fue el último del Primer Torneo, intentará comenzar de la mejor manera.
Los once de Juventud Unida, para este compromiso, serían los mismos que golearon a Cambaceres: Agustín Burlón; Gabriel Venditti, José López, Santiago Correa, Manuel Masdeu; Nicolás Díaz Rueda, Eliseo Aguirre, Claudio Núñez, Benjamín Correa; Juan Daniel Pereyra y Dante Contreras.
Solo Ascenso
LUGANO
El Naranja derrotó a Juventud Unida y volvió a sonreírLUGANO
Lugano, con el objetivo de cortar la racha negativaCENTRO ESPAÑOL
Se sobrepuso a la adversidad y lo dio vuelta en media horaDEPORTIVO PARAGUAYO - MUÑIZ
El Guaraní y una goleada sorpresiva para salir del fondoDEFENSORES DE CAMBACERES
El Rojo lo perdió sobre el final y preocupa el presenteCENTRAL BALLESTER
El Canalla sumó un punto para salir del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12