Promocional Amateur | Juventud Unida

Con una duda, el Lobo se medirá ante el Portuario

El equipo de Livio Contessotto tendrá su primera prueba amistosa e intentará arrancar con el pie derecho. El entrenador no confirmó el equipo que se medirá ante Puerto Nuevo.

Publicada: 13/11/2020 19:16:46

Lecturas: 516

Y un día se terminó la espera. Luego de más de ocho meses sin actividad, Juventud Unida volverá al ruedo y lo hará con un viejo conocido. Este sábado se medirá ante Puerto Nuevo, elenco que milita en la misma divisional.

Este será el primer encuentro que dirigirá Livio Contessotto y no solo será el debut del entrenador, sino que también se buscará darle rodaje a varios de los refuerzos que llegaron para esta nueva temporada.

El encuentro preparatorio ante el Portuario comenzará a partir de las 9 horas y será en dos bloques de 30 minutos cada uno, y allí Contessotto intentará comenzar con el pie derecho.

El entrenador no confirmó el equipo y posee algunas dudas en la previa del encuentro. Es por eso que los posibles once que saldrían a la cancha serían: Brian García Carpio; Martínez, Maximiliano López, Lautaro Cuenos y Sebastián Centamori; Maximiliano Saracho, Brian Talavera (en el volante central aparece la duda del técnico) e Iván Bentivegna; Diego Pertossi, Estebán Pérez, y Facundo Castellón.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas