Promocional Amateur | Juventud Unida

Continúa la pretemporada con refuerzos y partidos amistosos

Juventud Unida sumó nuevos futbolistas a su plantel de cara a la temporada 2023 de la Primera D. Además, jugó contra la reserva de Sacachispas y triunfó por 2-0.

Publicada: 15/02/2023 20:05:42

Lecturas: 3163

Juventud Unida continúa preparándose para lo que será la temporada de transición de la Primera D 2023. Si bien evaluó en algún momento trasladarse para realizar la pretemporada en otras instalaciones, finalmente el equipo continuará entrenándose en el predio del club.

Durante la última semana, se incorporaron en el Lobo Rojo nuevos jugadores al plantel. Se trata del volante de 25 años, Eliseo Aguirre (foto), de último paso por Puerto Nuevo; el delantero de 39, Dante Contreras, con pasado en equipos como Muñiz, Liniers y Victoriano Arenas; y el mediocampista juvenil de 21, Juan Daniel Pereyra, que llega desde la reserva de Platense.

Además, este miércoles se disputó un amistoso contra la reserva de Sacachispas. Fue victoria por 2-0 y el equipo formó con Agustín Burlón; Javier Herrera, Gabriel Venditti, Benjamín Correa, Lucas Macri; Claudio Núñez, Nahuel Aiuto, Nahuel Schmidt, Jaun Daniel Pereyra; Maximiliano Orellana y Jano Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas