Promocional Amateur | Juventud Unida

“Debo estar tranquilo y ver qué sale”

Gonzalo Leizza, una de las bajas del Lobo Rojo, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones. “El técnico me dijo que si tenía la chance de ir a otro lado no dude”, aclaró.

Publicada: 06/07/2020 17:25:34

Lecturas: 741

“Es complicado analizar esta etapa en el club porque arrancamos bien pero no logramos el objetivo de entrar a la Copa Argentina, pero en el Clausura no arrancamos bien y luego pasó todo lo de la pandemia”, arrancó el defensor, que no continuará en Juventud Unida.

Por otro lado, al momento de hacer hincapié en el rubro personal, admitió: “El Apertura fue bueno, pero en el Clausura tuve tres expulsiones y eso me perjudicó, hay que hacerse cargo porque uno es grande y comete errores, de algunos me hago cargo pero de otros no. En la categoría hay árbitros nuevos y muchos no entienden cómo es la divisional, es dura y con una piernita de más, justo me tocaron dos expulsiones con el mismo juez”.

Al momento de hablar de la comunicación con el cuerpo técnico, Gonzalo Leizza manifestó: “El técnico me dijo que si tenía la chance de ir a otro lado no dude. No venía entrenando, el club me pagó el último mes y luego les comuniqué que no iba a poder seguir entrenando por mi trabajo”.

Y cerró: “Ahora debo estar tranquilo y ver qué sale, quizás me toca volver al club. Cuando volvamos a la normalidad veré que hago, hoy en día no es mi prioridad porque primero está la salud y el trabajo de uno”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas