Promocional Amateur | Juventud Unida

Desde el Mirasol, siguen llegando incorporaciones para Juve

El Lobo Rojo no afloja en el mercado de pases y sigue cerrando la llegada de futbolistas. Es por eso que en las últimas horas, el equipo de San Miguel abrochó dos jugadores.

Publicada: 24/03/2021 21:45:42

Lecturas: 3524

Luego de lo que fue la salida de dos jugadores que había abrochado de palabra y se encontraban entrenando con el plantel, Juve tuvo que salir en busca de sus reemplazantes. Y finalmente, los consiguió.

El Lobo Rojo se encuentra más que activo en este mercado y de nuevo volvió a cerrar la incorporación de nuevos jugadores de Almirante Brown. Se tratan de un defensor y un volante.

Desde el Mirasol llegaron Kevin Ferreyra y Nahuel Espínola. Ferreyra tuvo su debut en la Primera, mientras que Espínola se desempeño en las inferiores y en la Reserva del equipo de Casanova.

Cabe destacar que el Lobo Rojo había disputado un amistoso con Almirante Brown y ahí llegaron a un acuerdo entre las dirigencias para que desde el Mirasol le cedan jugadores.

Otro de los puntos altos que tiene Juve es el regreso de un viejo conocido. Se trata de Lucas Serafini, que el torneo pasado vistió los colores del equipo de San Miguel. En este tiempo, el lateral jugó en Deportivos Malvinas y regresó al club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas