Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo realizó una pretemporada positiva en Chapadmalal

Juventud Unida pasó una semana de entrenamientos en la ciudad balnearia en la que enfrentó a los equipos marplatenses de Peñarol y Quilmes con un saldo favorable.

Publicada: 07/03/2023 10:27:36

Lecturas: 2115

Juventud Unida regresó este lunes de Chapadmalal tras realizar una positiva pretemporada. El equipo viajó el 27 de febrero y pasó una semana completa de entrenamientos para la puesta a punto física, a la que se integraron los refuerzos y muchos jugadores de inferiores, y donde también disputó una serie de amistosos.

Los clubes a los que enfrentó en la ciudad balnearia fueron dos tradicionales de Mar del Plata. Quilmes fue uno, al que goleó 6-0, y luego Peñarol, con el que jugó un total de tres partidos: dos fueron victorias por 3-0, mientras que en el último cayó derrotado por la mínima con un gol sobre el final.

El entrenador Carlos ’Tato’ Medina se mostró muy conforme con el trabajo realizado. Ahora, el Lobo Rojo tiene dos compromisos más de preparación previo al arranque del campeonato de la Primera D (cuya primera fecha tendrá libre). El primero será este viernes desde las 8.30 y se medirá ante Camioneros, mientras que el próximo miércoles 15 de marzo hará lo propio contra Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas