Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo aprovechó el párate para sumar jugadores

Mientras el equipo se encuentra entrenando de cara al retorno de la Primera D, el entrenador Juan Manuel Viola recibió una buena noticia: tiene más futbolistas en el plantel.

Publicada: 05/06/2021 15:03:46

Lecturas: 2359

El párate de la Primera D llegó en un buen momento para Juventud Unida, en dos fechas el equipo no pudo ganar, pero está en el momento junto para levantar cabeza. Ahora, en la reanudación querrá sacar chapa de candidato.

Mientras se encuentra entrenando para el reinicio del campeonato, Juan Manuel Viola recibió una noticia más que buena. Es que el entrenador contará con más futbolistas en el plantel de Juve.

En la última semana, cinco futbolistas de la cantera se sumaron al primer equipo del Lobo Rojo. Los mismos son: Lucas Quiroga, Agustín Pogonza, Ian Robledo y Sebastián Centamori.

Varios de ellos no solo que tuvieron su primer entrenamiento con el plantel, sino que también recibieron el famoso "bautismo" que se le realiza a los futbolistas de la cantera que se entrenan por primera vez con el primer equipo.

De esta manera, el entrenador Viola podrá contar con ellos de cara a lo que se viene. Cabe recordar que Juventud volverá al ruedo en este campeonato, el próximo miércoles 15:30 ante Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas