Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo presentó a su nuevo director técnico

Luego de confirmarse que Martín Correa era el reemplazante de Livio Contessotto solamente faltaba la firma para oficializarlo. Finalmente llegó y es el nuevo entrenador.

Publicada: 06/02/2021 15:27:15

Lecturas: 3168

Desde el primer momento que Juventud Unida sabía quien iba a ser su nuevo entrenador. Tanto el presidente como el manager Juan Steinbach tenían el nombre en la cabeza y lograron cerrarlo.

Martín Correa es el nuevo técnico de Juventud Unida, pero faltaba lo más importante para oficializarlo: la firma. Finalmente ese día llegó y de yapa se realizó la presentación del cuerpo técnico.

El entrenador fue presentado por presidente de la institución en la sede social. El mismo será acompañado por Marco Lujan como scouting; Fernando Ramos como ayudante de campo; el preparador físico Pablo Villarruel; y el entrenador de arqueros Alfredo Avalos.

Cabe recordar que Correa ya dirigió su primer amistoso. Los resultados no fueron los esperados y no pudo ganar ningún encuentro ante los juveniles de Almirante Brown. Por su parte, el conjunto de San Miguel sigue en la búsqueda de refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas