Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo tuvo una modificación en los amistosos

Si bien ya estaban confirmado todos los encuentros preparatorios. En las últimas horas, Juventud Unida tuvo una variante en su cronograma y se enfrentará con otro rival.

Publicada: 15/11/2020 22:31:51

Lecturas: 1584

Juventud Unida sigue con la mente puesta en los amistosos. Luego de empatar su primer encuentro ante Puerto Nuevo sin goles, el equipo de Livio Contessotto sufrió una modificación en el cronograma.

Según lo organizado, estaba estipulado que el segundo duelo se disputará el 21 de noviembre. Esto será así, pero en esta oportunidad, el Lobo Rojo no se medirá ante El Centro Formación Roma, que milita en la Liga Escobarense de Fútbol.

Los dirigidos por Contessotto tuvieron una modificación en el cronograma y finalmente se enfrentarán en un amistoso ante San Miguel, equipo que milita en la B Metropolitana.

Esta modificación le viene más que bien a Juventud Unida ya que se enfrentará a un jugador de dos categorías mayor. Esto le servirá para agarrar más rodaje y medirse ante rivales de mayor jerarquía.

Por su parte, el último encuentro preparatorio, como ya estaba estipulado, será para el día miércoles 25. El rival de turno, en esta ocasión, será la Reserva de Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas