Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo va a la carga por un ex delantero de Muñiz

Luego de conocerse que el entrenador podrá contar con todos los futbolistas para la reanudación de las prácticas, Juventud va a la carga por un jugador de la categoría.

Publicada: 21/10/2020 14:58:49

Lecturas: 507

El mercado de pases sigue a puro movimiento y luego de varias bajas, y conocer el resultado de los testeos, Juventud Unida va a la carga por un futbolista con mucha experiencia en la categoría.

Se trata nada más, ni nada menos que de Diego Pertossi, que viene de jugar la última temporada en el clásico rival. Si bien no sumó mucho rodaje, es un futbolista que interesa por la jerarquía.

Si hablamos de su presente, en el último torneo con Muñiz, solamente disputó dos encuentros como titular y anotó un gol. En total tuvo cinco presencias por lo que el jugador, que no continuará en el Rayo Rojo, buscará sumar más minutos.

Juventud Unida ya puso primera por Pertossi y comenzó las negociaciones para que sea nuevo refuerzo del jugador. En caso de llegar, uno de los desafíos de Livio Contessotto será recuperarlo, darle minutos y convertirlo en una pieza clave en el ataque del Lobo Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas