Promocional Amateur | Juventud Unida

En condición de visitante, se medirá ante Centro Español

El Lobo Rojo quiere volver a sumar de a tres en el certamen y se enfrentará ante un equipo con un presente parecido. En el Sacaan buscará los tres puntos ante Centro Español.

Publicada: 24/10/2021 23:25:03

Lecturas: 594

Juventud Unida disputó un campeonato irregular hasta el momento, el Lobo tuvo más bajas que altas, pero su deseo de entrar al Reducido sigue intacto. Es por eso que luego del empate ante Argentino de Rosario, el técnico haría varios puntos para lograr la victoria.

Este lunes, a partir de las 15:00 horas, el conjunto de San Miguel se enfrentará ante Centro Español en el Estadio Carlos Sacaan. Néstor Barrios será el encargado de impartir justicia.

Para este duelo, Diego Alaniz patearía el tablero para poder lograr la victoria y seguir escalando posiciones. Es por eso que en principio, se estima que habría al menos tres cambios. Los mismos serían el ingreso de Maximiliano Saracho, Tomás Jerez Sayago y Janos Barrios García en lugar de Federico Zella, Facundo Forastieri y Facundo Alani respectivamente.

De esta manera, el Lobo Rojo formaría con: Martín Panetta; Kevin Patkovsky, Nahuel Espínola, José Ignacio López; Barrios García; Franco Almanza, Matías Digangi, Agustín Campi, Jerez Sayago; Braian Pedraza y Saracho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas