Promocional Amateur | Central Ballester

Fin de la espera: el Canalla debuta en ante el Guaraní

Central Ballester recibe a Deportivo Paraguayo por la primera fecha de esta Primera D 2023. Walter Cataldo ya tiene definido el once inicial: “Tengo grandes ilusiones”.

Publicada: 17/03/2023 22:30:12

Lecturas: 1786

Luego de cinco meses sin jugar, Central Ballester finalmente volverá a las canchas para tener su debut en este 2023. Por la primera fecha de la Primera D, recibirá a Deportivo Paraguayo este sábado desde las 15.30 en José León Suárez. El árbitro encargado de impartir justicia será Adrián Núñez.

En el mercado de pases hubo un gran éxodo de jugadores, pero a la vez llegaron 19 nuevos, así que el Canalla afrontará este año con un equipo muy diferente al del campeonato anterior. El objetivo es pelear por un lugar en la Copa Argentina 2024, sabiendo que la próxima temporada la jugará indefectiblemente en la Primera C, termine como termine en la tabla.

El entrenador Walter Cataldo se expresó en diálogo con Solo Ascenso sobre lo que espera para este torneo: “Las expectativas son buenas. Tenemos la suerte, creo yo, de que podemos competir, estar ahí. Tengo grandes ilusiones, pero la verdad está en el verde césped”, señaló.

Salvo que haya algún cambio de último momento, el once inicial ya está definido. El Cacique irá de arranque con Sebastián Alejandro; Damián Achucarro, Emiliano Ordóñez, Mauro Misael Rojas, Facundo Viera Díaz; Braian Ruiz, Aaron Correa, Leonardo Luna, Alex Antelo; Valentín Nogueira y Maximiliano Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas