Promocional Amateur | Juventud Unida

“Hay cosas a destacar y hay que seguir laburando”

Marcos Gurzale, uno de los futbolistas que estuvo presente en los torneos pasados, se expresó sobre la pretemporada de Juventud Unida y el amistoso ante Almirante Brown.

Publicada: 09/02/2021 16:38:04

Lecturas: 711

Juventud Unida ya comenzó con su puesta a punto para afrontar lo que se viene. El equipo agarró ritmo con un amistoso ante los juveniles de Almirante Brown, donde los resultados no fueron los esperados.

Marcos Gurzale, uno de los futbolistas que quedó de torneos anteriores, se expresó con la página oficial de la institución sobre lo que fue el encuentro ante el conjunto de Isidro Casanova.

"La verdad es que es muy buena la pretemporada, recién vamos cuatro días de entrenamientos. Por suerte pudimos hacer una muy buena practica, obviamente hay cosas que mejorar. Pero también hay cosas a destacar y hay que seguir laburando", expresó sobre lo que fue la jornada ante el Mirasol.

Además, el mediocampista destacó la importancia de conocerse con sus compañeros: "Hay muchos chicos que recién se están incorporando, todavía falta que lleguen otros más. Pero ya nos vamos a ir conociendo entre todos y vamos a formar un buen equipo".

A su vez, el futbolista también destacó que este año el Lobo Rojo irá por los puestos de arriba. "Uno siempre trata de pelear lo más arriba posible, nosotros queremos todos los mismo. Obviamente, es el ascenso como todos los torneos en los que jugamos", confesó.

Por último, Gurzale le dejó un mensaje a los hinchas del conjunto de San Miguel y concluyó que: "A la gente de Juventud le digo que se quede tranquila que nosotros vamos a intentar dar todo por el club, pero hay que tener paciencia como les manifiesto siempre".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas