Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud abrochó un refuerzo de experiencia para la defensa

El Lobo Rojo pudo concretar la llegada de Santiago Correa Cah, proveniente de Sportivo Barracas. El plantel mantendrá las prácticas hasta el 18 de diciembre.

Publicada: 15/11/2022 10:55:53

Lecturas: 4908

Mientras el plantel continúa con los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Carlos Medina, la dirigencia comenzó a planificar el rearmado del equipo que intentará ser protagonista en el próximo torneo de la Primera D.

En ese contexto, se confirmó el primer refuerzo de cara al siguiente certamen. Se trata de Santiago Correa, defensor de 35 años que viene de actuar en Sportivo Barracas, elenco en donde disputó 18 partidos como titular y convirtió un tanto.

Cabe destacar que el experimentado futbolista tuvo ciclos en Central Ballester, Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco, Puerto Nuevo y Atlas.

Por otro lado, vale mencionar que el plantel continuará con las prácticas hasta el 18 de diciembre y, tras ello, tendrán licencia hasta el 20 de enero. En febrero, con fecha a definir, el equipo partirá rumbo a Chapadmalal con la premisa de realizar una exigente pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas