Primera C | Juventud Unida

Juventud irá por la victoria en el clásico ante Muñiz

En su casa, el Lobo Rojo afrontará el clásico sanmiguelino contra el Rayo Rojo y buscará el primer triunfo en el ciclo de Daniel Brizuela como director técnico del equipo.

Publicada: 18/04/2026 01:39:48

Lecturas: 108

Juventud Unida viene de empatar 2-2 frente a Puerto Nuevo, en Campana, en el debut de Daniel Brizuela como entrenador. Ahora, en el clásico de San Miguel contra Muñiz, intentará quedarse con los tres puntos.

La cita entre el Lobo Rojo y el Rayo Rojo se llevará a cabo este sábado a las 15.30, en el Estadio Ciudad de San Miguel. El árbitro del encuentro será Ulises López y la transmisión estará a cargo de LPF Play.

Brizuela está obligado a realizar una variante en la formación, debido a la expulsión de Mauro Peiro (recibió dos partidos de suspensión). Su lugar sería ocupado por Diego Cardozo.

Además, en la línea del fondo, Esteban Fernández volvería a la titularidad en reemplazo de Matías Ayala. En tanto que Nahuel Aiuto podría entrar por Enzo Arreguín en el ataque.

Así las cosas, el once de Juventud sería: Agustín Burlón; Franco Cardozo, Fernández, Maximiliano Paredes, Enzo Guzmán; Federico Vega, Rodrigo Lastra, Ángel Luna; D. Cardozo, Catriel Quinteros y Aiuto.

La lista de citados también la componen: Alessandro López, Alan Vega, Arreguín, Mateo Ursi, Joaquín Iglesias, Tiago Luna, Juan Chiarantano, Alexis Albistur y Ayala.

Así está el historial entre Juventud Unida y Muñiz:
- 74 partidos jugados
- 36 triunfos de Juventud Unida
- 19 victorias de Muñiz
- 19 empates

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas