Primera C | Juventud Unida

Juventud no pudo en su casa y estira su mala racha

El Lobo Rojo cayó por la mínima diferencia frente a Cañuelas, en condición de local. El conjunto dirigido por Guillermo Visiconde cosechó su segunda derrota seguida.

Publicada: 24/08/2025 03:34:13

Lecturas: 132

Este sábado por la tarde, en el Estadio Ciudad de San Miguel, Juventud Unida perdió 1-0 ante Cañuelas, en el duelo correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Zona B de la Primera C. El equipo de Guillermo Visiconde acumula cinco partidos sin ganar.

El Lobo Rojo venía de perder en General Rodríguez contra Atlas, y necesitaba volver a la senda de la victoria en su casa. Sin embargo, el Tambero se llevó el triunfo con el gol de Jeremías Heidenreich a los 31 minutos.

Sobre el final, a los 83’, la visita se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Tobías Ybarra, producto de un fuerte pisotón a Franco Cardozo. No obstante, el dueño de casa no pudo modificar el resultado.

A pesar de esta caída, el cuadro sanmiguelino se mantiene en puestos de Reducido, con 31 puntos. En su siguiente presentación, Juventud jugará en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, con el objetivo de sumar de a tres y escalar posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas