Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud sigue con la construcción de la platea en su casa

El conjunto de San Miguel sigue trabajando en la modernización de su cancha. En las últimas semanas avanzó en la platea y en el relleno de tierra para la renovación del campo.

Publicada: 01/11/2022 19:37:33

Lecturas: 7139

En medio del parate tras la culminación de la fase regular en el campeonato de la D, la dirigencia de Juventud Unida sigue a paso firme la remodelación del estadio ubicado en San Miguel.

En las últimas semanas se comenzó con la construcción de una platea de 48 metros de largo y con una capacidad de 800 personas sentadas. Asimismo, debajo de la platea se crearán dos locales comerciales, que serían un restaurante y un gimnasio, con vista a Calle Sarmiento y hacia el campo de juego.

La primera etapa de la obra está a punto de completarse con el rellenado de hormigón, y una vez finalizada se llevará a cabo el desmonte de la estructura de madera y el posterior armado de la base para dejar completa toda la tribuna. Cabe destacar que la idea original es culminarla para principios de 2023.

Por último, se hizo por completo el terreno del campo de juego, con relleno de tierra y abovedado, con la posterior renovación del riego.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas