Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud Unida pone primera con el sueño del Reducido

El Lobo Rojo visita este jueves, a partir de las 17:00 horas, a Centro Español por los cuartos de final del Reducido de la Primera D. Habría cambios en el 11.

Publicada: 17/11/2021 21:56:14

Lecturas: 2758

Por el partido de cuartos de final de ida del Reducido de la Primera D, Juventud Unida visitará este jueves a partir de las 17:00 horas a Centro Español. Guido Mascheroni será el encargado de impartir justicia.

Al Lobo Rojo le toca el primer encuentro decisivo en condición de visitante y en el Estadio Carlos Saacan intentará obtener un resultado favorable que lo deje bien parado de cara al duelo de la vuelta.

Para este partido, Diego Alaniz deberá realizar una modificación obligatoria. La misma será la salida de Kevin Ferreyra del 11 inicial, que fue expulsado ante Cambaceres.

El Pato, a pesar de que faltan horas para el partido, todavía no confirmó cual será el equipo titular. Sin embargo, se estima que en lugar del expulsado Ferreyra ingresaría Matías Ballestero.

De esta manera, el Lobo Rojo formaría con: Martín Panetta; Facundo Elorga, José López, Nahuel Espínola, Facundo Forastieri; Matías Ballestero, Matías Digangi, Agustín Campi, Braian Pedraza; Maximiliano Saracho y Tomás Jerez Sayago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas