Primera C | Juventud Unida

Juventud ya cuenta con nuevo entrenador para la recta final

Néstor Rapa será el director técnico de Juventud Unida de cara a lo que queda del torneo. Asumirá en el cargo este jueves, con vistas al duelo contra Victoriano Arenas.

Publicada: 27/08/2025 11:33:42

Lecturas: 211

Después de tantas idas y vueltas, Juventud Unida tiene nuevo director técnico. Luego de la frustrada llegada de Matías Mazmud, Néstor Rapa se hará cargo del conjunto sanmiguelino.

El experimentado entrenador, de 65 años, cuenta con una amplia trayectoria en el Ascenso argentino: pasó por Comunicaciones, Almagro, Excursionistas, Barracas Central, Dock Sud, Acassuso, Villa Dálmine, El Porvenir y Yupanqui.

Rapa aún no tiene definido quiénes lo acompañarán en su cuerpo técnico, y asumirá su cargo en el Lobo Rojo este jueves, pensando en el compromiso del próximo lunes frente a Victoriano Arenas, a las 15.30, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas