Promocional Amateur | Juventud Unida

Llega el tan ansiado debut de Juventud Unidaen la Primera D

Este sábado a las 15:30, Juventud Unida formará parte de lo que será el partido inaugural de la quinta categoría del fútbol argentino, frente a Centro Español.

Publicada: 07/05/2022 10:38:03

Lecturas: 789

Por fin se acabó la espera. Este fin de semana comienza el torneo de la Primera D del fútbol argentino. En esta primera jornada, Juventud Unida enfrentará a Centro Español.

El último encuentro oficial entre ambos fue por la vuelta de los cuartos de final del reducido por el ascenso, que formaba parte del anterior torneo de la Primera D. Dicho cotejo confirmó el pase de Centro a semifinales, tras empatar por 0-0, habiendo ganado la vida por 1-0.

El Lobo Rojo tendrá difícil mejorar el resultado de la campaña anterior, ya que terminó en quinto lugar, un gran resultado para el club. Igualmente, el principal objetivo para Juventud Unida es el ascenso, lo que significaría un gran impacto en el club.

Así las cosas, al equipo que parará Pablo Perez para el debut de la Primera D lo conformarán: Brian Velasco; Manuel Almeida, Nahuel Espínola, Luciano Schmidt, Carlos Di Pietro; Matías Portillo, Darío Cáceres, Facundo Figueroa; Tomás Jerez, Fabio Persello, Facundo Forestieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas