Promocional Amateur | Juventud Unida

Los goles para Juventud llegaron en el segundo tiempo

Tras una primera parte sin tantos, en el complemento llegaron todas las alegrías para el Lobo Rojo. Venció 2-0 a Centro Español de visitante y se ilusiona con el Reducido.

Publicada: 26/10/2021 15:05:19

Lecturas: 1849

En la jornada número ocho del Torneo Clausura de la Primera D, Juventud Unida consiguió un triunfo clave para seguir peleando por la lucha de ingresar al Reducido. Ante Centro Español, el Lobo Rojo se impuso en condición de visitante.

El primer tiempo en el Estadio Carlos Sacaan se caracterizó por lo disputado, por lo friccionado y las pocas ocasiones de gol que hubo. Tal así que en los primeros 45 minutos, el marcador terminó en cero.

En la segunda parte, y más precisamente a los 56', Matías Digangi puso el 1-0 parcial para el Lobo Rojo. Juve siguió con esta impronta de ir a atacar y sobre el final tuvo premio.

A los 87', Jano García Barrios estiró la ventaja y convirtió el 2-0 definitivo para llevarse los tres puntos. Con esta victoria, el elenco de San Miguel sigue sumando y se ilusiona con poder tener un lugar en el Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas