Promocional Amateur | Juventud Unida

Los testeos: todos negativos por Juventud Unida

La vuelta a los entrenamientos está a la vuelta de la esquina y el Lobo Rojo recibió buenas noticias de cara a lo que se viene. El entrenador contará con todos los jugadores.

Publicada: 20/10/2020 23:10:14

Lecturas: 432

Y un día tenía que comenzar la Primera D. El regreso está a la vuelta de la esquina y los equipos se realizaron los controles correspondientes para retornar de la mejor manera a los entrenamientos.

Los equipos de la categoría se realizaron los testeos correspondientes y Juventud Unida no fue la excepción. El equipo de San Miguel recibió más que buenas noticias de cara a lo que se viene.

"Esta mañana se llevaron a cabo los testeos al plantel de Primera División, los cuales todos arrojaron resultados negativos", informó el Lobo Rojo en sus redes sociales sobre los resultados de los testeos de sus jugadores.

Ya que todos los jugadores dieron negativos y ninguno posee COVID-19, el entrenador Livio Contessotto podrá contar con todos para la vuelta a las prácticas. Cabe recordar que Juve volverá a entrenar el día 23 y se empezará a poner a punto para el retorno del campeonato que será el 6 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas