Deportivo Español
Así va a ser el camino de Español en el siguiente torneoPublicada: 23/04/2025 00:07:32
Lecturas: 5780
Por la séptima fecha de la Zona B de la Primera C, Deportivo Paraguayo cayó 3-1 ante Central Ballester este martes, en José León Suárez. Tras el partido, Jesús Martínez dejó de ser el director técnico del conjunto de González Catán.
En el primer tiempo, en menos de media hora de juego, el Canalla se puso dos arriba en el marcador con el doblete de Bruno Benítez, quien convirtió a los 5 y 24 minutos.
Debido a esto, el complemento se le hizo cuesta arriba al elenco visitante. Como si fuera poco, a los 70’, Jacky Ntomba firmó el tercero para el dueño de casa. En el minuto 81, Nicolás Slimmens descontó para el Depor.
De este modo, el Guaraní sufrió su tercera derrota consecutiva (la quinta en el campeonato). Los otros dos resultados que consiguió Paraguayo en el torneo son una victoria y un empate. Además, se encuentra en el fondo de la tabla con 4 puntos, al igual que Centro Español.
Es así que se termina el ciclo de Martínez al frente del equipo. Los números del entrenador de 42 años en el cuadro matancero (llegó a fines de septiembre del 2024) son los siguientes: 17 encuentros dirigidos, con un saldo de tres triunfos, tres igualdades y 11 caídas.
Mientras se espera por el arribo de un nuevo DT, el Depor sabe que necesita revertir su situación actual para no sufrir como el año pasado. Su siguiente presentación será en condición de local contra Camioneros.
Solo Ascenso
Deportivo Español
Así va a ser el camino de Español en el siguiente torneo
Muñiz
El recorrido que deberá emprender Muñiz el año próximo
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
Juventud Unida
Así será el fixture de Juventud Unida en el torneo
Berazategui
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
Yupanqui
El Trapero ya conoce su fixture para la Primera C 2026
Estos serán los rivales de Paraguayo en el campeonato
Se dieron a conocer las primeras salidas en Paraguayo
Renovación: nuevo DT y cambios en la estructura del fútbol
Paraguayo perdió con Mercedes y terminó su temporada
Paraguayo no pudo doblegar a Mercedes y quedaron en cero
El Guaraní abre la serie en González Catán con Merce
1
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
2
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
3
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
4
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
5
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
8
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
9
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
10
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
11
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
12
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”