
AFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaPublicada: 18/06/2024 19:18:12
Lecturas: 4976
En el último tramo del Torneo Apertura de la Primera C, el Charrúa confirmó la incorporación de su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Agustín Flores, volante ofensivo que llega desde el Globo santafesino.
El joven futbolista de 25 años jugó en el elenco de Los Quirquinchos, localidad de la provincia de Santa Fe que pertenece al departamento de Caseros, y estará en Central Córdoba de Rosario de cara a lo que afrontará en el certamen.
El propio se destaca por su habilidad y su precisión con su pierna hábil, la izquierda. Cuenta con experiencias en Newell´s Old Boys (allí se formó), Argentino de Rosario, Centenario, Studebacker y Alianza de Fuentes.
Ahora afrontará su segunda etapa en un club santafesino. En esta ocasión, competirá por hacerse un lugar en el equipo titular en un Central Córdoba que cerrará el primer semestre peleando en lo más alto de la Primera C con Berazategui y General Lamadrid.
Solo Ascenso
AFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin ReducidoBerazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoItuzaingó
El Verde empató y terminó la fase regular con su gran rachaClaypole
Los resultados no acompañaron y Claypole se quedó afuera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12