Yupanqui
Yupanqui afrontará una parada difícil en el Gabino SosaPublicada: 27/11/2024 10:44:07
Lecturas: 5029
Juventud Unida se está preparando para la última fecha del Torneo Clausura, donde recibirá a Claypole en busca de terminar la temporada con un triunfo. En la goleada 4-0 frente a Puerto Nuevo, tuvo su estreno con el plantel profesional Ignacio Corbo.
En este sentido, el juvenil dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus inicios en el fútbol: “Arranqué a los 5 años jugando al baby en la escuela de fútbol San Gabriel. Luego, hice infantiles e inferiores en Tigre y en Fénix”.
Seguidamente, explicó cómo fue su llegada al Lobo Rojo: “Llegué a Juventud en febrero de este año, estuve en las inferiores durante dos meses y me tocó debutar en Reserva. Por suerte el proceso fue rápido y después de tres partidos en Tercera me tocó subir con el plantel profesional”.
Además, el futbolista de 20 años detalló: “La adaptación en el primer equipo fue excelente, ya que fui recibido de la mejor manera por un gran grupo de profesionales. Mi debut fue un momento único, algo que esperé siempre y que luché mucho para conseguirlo”.
Y agregó: “Estoy muy feliz de haber logrado ese objetivo que tenía desde que era muy chico. Le agradezco a mi familia, amigos y compañeros por siempre estar y ayudarme a que mi sueño se haga realidad”.
Por último, Corbo se autodescribió y dio una mirada hacia el futuro: “Me considero un jugador rápido que maneja los dos perfiles, pudiendo así jugar en ambas bandas como extremo. Mi próximo objetivo es asentarme en Primera División y poder hacer un excelente 2025 con Juventud Unida, para ayudar a poner al club donde realmente se merece”.
Solo Ascenso
Yupanqui
Yupanqui afrontará una parada difícil en el Gabino Sosa
Argentino de Rosario
La última esperanza: Argentino de Rosario visita a Lugano
Lugano
Lugano tiene una nueva chance ante Argentino de Rosario
Berazategui
Berazategui perdió ante Juventud Unida y tiene que esperar
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere ganar y meterse en el podio
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo debe recuperar para pelear por el playoff
Triunfazo de Juventud al líder Berazategui y se ilusiona
A Juventud se le escapó la victoria sobre el final ante CAVA
Juventud Unida visitará a Victoriano en un duelo directo
Juventud venció a Centro y volvió al triunfo tras dos caídas
Juventud va por la recuperación de local ante Centro Español
Juventud Unida perdió en su casa frente a El Porvenir
1
Argentino quedó prácticamente condenado a jugar el desempate
2
Nieva dejó su cargo y Sacachispas ya tiene nuevo técnico
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 de la Primera C
4
Berazategui goleó a Sacachispas y es el nuevo puntero
5
Doblete de Barrionuevo y triunfo de Central Córdoba
6
El partido entre Claypole y Español sufrió un cambio de día
7
Muñiz cumplió y se lo dio vuelta al Porve en un partidazo
8
“Sabíamos lo que nos jugábamos y salimos a ganarlo”
9
Alem volvió al triunfo y logró la permanencia en la ‘C’
10
Leones de Rosario cayó ante Luján en el Bella Vista
11
Se suspendió el partido entre El Porvenir y Cañuelas
12
Dos arqueros de Puerto Nuevo se despidieron del club