Promocional Amateur | Juventud Unida

Se fue del Lobo Rojo y seguirá su carrera en la Primera C

Sigue el mercado de pases y se sigue conociendo que futbolistas no continuará en la institución. Uno de ellos es un defensor que dará el salto a otra categoría.

Publicada: 11/10/2020 15:40:39

Lecturas: 3201

Juventud Unida tiene a la mayoría de su plantel armado y mientras define si se sumará a algún futbolistas más en este tiempo, siguen las bajas en este mercado de pases y de apoco se va conociendo quienes se fueron o no seguirán en la institución.

En los últimos días se confirmó que Gonzalo Pulido no continuará en el Lobo Rojo y que dará un salto de categoría. El defensor seguirá su carrera en la Primera C.

En el último torneo, Pulido sumó un total de 16 encuentros disputados con la camiseta de Juventud. Debido al rendimiento que mostró, Sportivo Italiano decidió quedarse con los servicios del jugador.

El central de 25 años será una gran baja para el Lobo Rojo debido a la gran cantidad de partidos que sumó a lo largo de su carrera. Sin embargo, Juve trajo dos futbolistas de experiencia para reforzar la línea del fondo como lo son Lautaro Cuenos y Maximiliano López, por lo que a priori no sentiría esta baja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas