Promocional Amateur | Juventud Unida

“Se tiene que definir en la cancha”

Antonio Samaniego, delantero del Lobo Rojo, habló con Solo Ascenso, se refirió a la finalización de los torneos y explicó la situación en cuanto a los pagos al plantel.

Publicada: 15/05/2020 12:26:57

Lecturas: 2524

A punto de llegar a los 60 días de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, el fútbol de ascenso continúa inmerso en una incertidumbre institucional y económica por la consecuencia que pueden tener a futuro los clubes.

Al momento de hablar de sus sensaciones del aislamiento, Antonio Samaniego manifestó: “La verdad que la cuarentena justo me agarró en la paternidad, estoy disfrutando a mi hijo y aprendiendo todos los días de él. En la parte futbolista fue un golpe muy duro alejarse de las canchas tan de repente, del día a día con mis compañeros se extraña bastante”.

Por su parte, el atacante del Lobo Rojo hizo hincapié en el esfuerzo diario del cuerpo técnico. “Hay que sacarse el sombrero con los profes del club porque están haciendo todo lo que tienen en sus manos para que estemos a tono cuando volvamos. Entrenamos por Zoom y los que no podemos nos manda videos y hablamos todos los días con ellos”, sostuvo.

Y agregó: “El campeonato se tiene que definir en la cancha y con un reducido para ver quién es el segundo equipo que asciende. En cuanto a los sueldos nos estaría faltando el pago de abril pero dentro de todo venimos al día, cuando vamos nos pagan lo que acordamos sin vueltas, eso es lo bueno, el club se viene manejando bien”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas