Promocional Amateur | Juventud Unida

Sumó un empate y hasta el momento cosechó cuatro unidades

En una nueva jornada de la Primera D, Juventud Unida no obtuvo el resultado esperado. El equipo no tuvo un gran rendimiento y cosechó su primera igualdad en el certamen.

Publicada: 27/09/2021 14:48:31

Lecturas: 686

El comienzo de Juventud Unida es más que bueno, en dos fechas, el equipo no sabe lo que es la derrota. Sin embargo, ante Puerto Nuevo, el Lobo quería sumar algo más.

En el Estadio Rubén Carlos Vallejos, el conjunto de San Miguel empató en uno ante el combinado de Campana. En un encuentro trabado, se repartieron puntos.

Sobre el final del primer tiempo llegaron las alegría. A los 41 minutos, el delantero, con pasado en Juventud Unida, Antonio Samaniego convirtió el 1-0 parcial.

En la segunda parte, el Lobo Rojo llegó a la igualdad en el partido. A los 71', Tomás Jerez Sayago anotó el 1-1 definitivo. Y con este punto que sumó, Juventud sigue expectante de como seguirá en el campeonato.

Con el objetivo de seguir sumando y pelear arriba, el conjunto de San Miguel se enfrentará en la próxima jornada ante Sportivo Barracas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas