
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaPublicada: 30/07/2025 20:23:26
Lecturas: 1822
El pasado sábado, Juventud Unida se enfrentó como local ante Camioneros, el puntero de la Zona B de la Primera C. Luego del partido, Agustín Burlón dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del empate 0-0.
“Fue un partido en el que supimos ser superiores al rival. Desde el orden, manejamos un partido complicado, en el cual nos faltó ser un poco más punzantes en los metros finales de la cancha para poder hacer el gol que nos daba los tres puntos” analizó.
Además, el arquero de 22 años destacó el estado anímico del plantel: “El grupo está más fuerte que nunca, siempre entrenando con humildad y responsabilidad, porque sabemos que, partido a partido, nos jugamos la clasificación al Reducido”.
Por otro lado, el actual titular bajo el arco del Lobo Rojo contó cómo está viviendo su momento personal, tras no tener participación en la primera parte del año: “Lo estoy transitando feliz, pero siempre con calma y viviendo el día a día”.
Y continuó: “En el semestre anterior no estaba mentalmente bien después del suceso que viví en diciembre en Brasil. Pero gracias a que mi familia, compañeros y el club me bancan, estoy levantando el nivel de nuevo y tratando de cumplir en los partidos que me toque jugar”. El futbolista había sufrido el fallecimiento de su padre, Gastón Burlón (exsecretario de Turismo de Bariloche), debido a que fue baleado en Río de Janeiro.
Por último, Burlón palpitó el choque del próximo fin de semana, frente a Argentino de Rosario, en un duelo clave por la parte alta de la tabla: “Sea el rival que sea, siempre lo vamos a jugar de la misma forma, como una final. Quedan siete partidos en los cuales vamos a dejar todo”, cerró.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quintoLuján
El Lujanero cerró el certamen con un empate ante AtlasCentral Ballester
El Canalla empató y jugará un repechaje por la permanenciaArgentino de Rosario
El Salaito sufrió una tarde para el olvido frente al TamberoYupanqui
Yupanqui ganó en Campana y se queda en la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12