Promocional Amateur | Muñiz

"Todos los partidos van a ser así de intensos y duros"

Enzo González, autor de uno de los tantos del Rayo Rojo ante Argentino de Rosario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "El gol llegó gracias a mis compañeros", afirmó.

Publicada: 22/03/2023 19:06:50

Lecturas: 3007

Muñiz comenzó el campeonato de la Primera D de la mejor manera, al triunfar por la mínima ante uno de los favoritos a hacerse con el liderato, como lo es el Salaito. Uno de los tantos debytantes que había en cancha fue clave para el resultado final, marcando un gol. Él es Enzo González, quien mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"Por suerte se me pudo abrir el arco, así que estoy contento en lo personal y también en lo grupal, porque gracias a mis compañeros llegó el gol", comentó acerca de este primer tanto. Además, habló de lo que ha sido hasta ahora su estadía en el equipo: "Me voy adaptando de a poco y mejorando día a día. El grupo es humilde y consiste de buenas personas".

Sobre las sensaciones que le habían quedado del equipo tras la primera jornada, dijo: "Pudimos arrancar con el pie derecho el torneo contra unos de los candidatos a llevárselo. Las sensaciones son positivas, aunque por momentos ellos nos manejaron el medio. Más allá de eso, supimos llevarlo adelante haciendo un gran trabajo en equipo".

También, expresó lo que le pide Alberto Insaurralde que haga dentro del campo de juego: "Me pide que no pierda el orden en defensa y que juegue suelto en ataque, que demuestre lo que sé y a lo que vine al club. Aprendo día a día en lo táctico, en lo que pienso que me falta mucho todavía, pero voy mejorando, pese a que solo estoy hace dos semanas".

Por último, el delantero proveniente del Club La Sonia comentó que está encontrando en su segunda experiencia en la Primera D, luego de un breve paso por Juventud Unida: "La diferencia más que nada se encuentra en la intensidad que se mantiene en todo el encuentro. Aunque haya sido mi primer partido sabía que iba a ser de esa manera. Todos los partidos van a ser así de intensos y duros".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas