Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 05/05/2021 18:30:51
Lecturas: 2618
Llegó la hora del debut en el Torneo Apertura de la Primera D. El próximo domingo, desde las 15.30, el elenco Gallego visitará a Lugano con la premisa de comenzar de la mejor manera el campeonato luego de un extenso parate.
Al momento de hacer un balance de la pretemporada, Sergio Orsini dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Se hizo extensa la pretemporada, es difícil motivar a los chicos cuando no tenés la competencia, pero por suerte trabajamos muy bien. Van entendiendo lo que es Centro Español y se los ve muy predispuestos a trabajar y seguir aprendiendo”.
Asimismo, indicó: “Siempre intentamos mantener las formas, trajimos incorporaciones acordes a nuestro trabajo. Nos preparamos para pelear siempre, después el correr de la competencia, la pandemia y el esfuerzo de los menores te van acomodando en la tabla”.
Por último, en relación a los posibles nuevos equipos en la categoría, Sergio Orsini recalcó: “Estoy de acuerdo, es más, creo que se tendrían que sumar más, siempre pidiendo los requisitos necesarios. Hay muchos clubes que están a la altura por predio, infraestructura, inferiores y socios”.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
“Tuvimos cinco minutos malos que ellos supieron aprovechar”
Centro Español no pudo con Claypole y quedó eliminado
Centro Español visitará a Claypole buscando la final
Sergio Geldstein seguirá al frente de Centro Español en 2026
Centro empató ante el Tambero y todo se define en Claypole