
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 22/06/2020 16:23:55
Lecturas: 3224
“Seguimos trabajando por la plataforma Zoom y evaluando los rendimientos de cada jugador”, indicó el director técnico de Juventud Unida, que dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo y de las decisiones de la AFA.
Al momento de hacer hincapié en la finalización de los campeonatos en el ascenso, el DT manifestó: “Tenemos que estar tranquilos y cuidar la salud de todos los jugadores, cuerpo técnico y utileros. No solo están los jugadores en una cancha, hay mucha gente detrás del fútbol”.
Y agregó: “Es complicado pensar en la quita de descensos, pero pienso que alguna solución van a encontrar. En la Primera D ascienden dos y no desciende ninguno, van a quedar muy pocos equipos”.
Por su parte, con respecto a la situación económica en la institución de San Miguel, Steinbach afirmó: “Dialogamos mucho para ver la mejora de este momento, los jugadores cobraron la semana pasada así que por lo pronto están al día”.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025