Promocional Amateur | Juventud Unida

“Van a quedar muy pocos equipos”

Juan Steinbach, entrenador del Lobo Rojo, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones en medio de la incertidumbre por la falta de fútbol.

Publicada: 22/06/2020 16:23:55

Lecturas: 3012

“Seguimos trabajando por la plataforma Zoom y evaluando los rendimientos de cada jugador”, indicó el director técnico de Juventud Unida, que dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo y de las decisiones de la AFA.

Al momento de hacer hincapié en la finalización de los campeonatos en el ascenso, el DT manifestó: “Tenemos que estar tranquilos y cuidar la salud de todos los jugadores, cuerpo técnico y utileros. No solo están los jugadores en una cancha, hay mucha gente detrás del fútbol”.

Y agregó: “Es complicado pensar en la quita de descensos, pero pienso que alguna solución van a encontrar. En la Primera D ascienden dos y no desciende ninguno, van a quedar muy pocos equipos”.

Por su parte, con respecto a la situación económica en la institución de San Miguel, Steinbach afirmó: “Dialogamos mucho para ver la mejora de este momento, los jugadores cobraron la semana pasada así que por lo pronto están al día”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas