Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 22/06/2020 16:23:55
Lecturas: 3317
“Seguimos trabajando por la plataforma Zoom y evaluando los rendimientos de cada jugador”, indicó el director técnico de Juventud Unida, que dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo y de las decisiones de la AFA.
Al momento de hacer hincapié en la finalización de los campeonatos en el ascenso, el DT manifestó: “Tenemos que estar tranquilos y cuidar la salud de todos los jugadores, cuerpo técnico y utileros. No solo están los jugadores en una cancha, hay mucha gente detrás del fútbol”.
Y agregó: “Es complicado pensar en la quita de descensos, pero pienso que alguna solución van a encontrar. En la Primera D ascienden dos y no desciende ninguno, van a quedar muy pocos equipos”.
Por su parte, con respecto a la situación económica en la institución de San Miguel, Steinbach afirmó: “Dialogamos mucho para ver la mejora de este momento, los jugadores cobraron la semana pasada así que por lo pronto están al día”.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Más salidas confirmadas en el conjunto sanmiguelino
Se dio a conocer la primera baja para el año que viene
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud Unida
Juventud cayó en Rosario y no pudo revertir la serie
Juventud Unida recibió un golpazo en su casa en la ida
El Lobo Rojo pone primera en su participación en el Reducido