Primera C | Deportivo Laferrere

Amistoso de pretemporada para el equipo de Carlos Moreno

Deportivo Laferrere sumó minutos de fútbol en Necochea, en donde realiza la parte más dura de la pretemporada. Los Villeros se quedaron con la victoria.

Publicada: 08/01/2023 17:43:11

Lecturas: 1256

El equipo de Carlos Moreno jugó tres amistosos este sábado por la tarde en el predio de Defensores de Puerto Quequén, dos ante la filial de Laferrere en Necochea y uno ante el Club Mataderos, también de Necochea. El saldo fue positivo.

Para el primer amistoso de la jornada ante Laferrere de Necochea el once fue: Matías Blengio; Alejandro Gómez, José Banegas, Hernán Ortiz, Nicolás Moreno; Marcos Roseti, Pablo Monje, Dante Rojas, Alan Espeche; Javier Rossi y Braian Chávez.

La alienación del segundo encuentro ante el Club Mataderos fue: Nicolás Rodríguez; Juan Azil, Franco Maraia, Leonel Córdoba, Pablo Cabral; Joan Gaona, Federico Ortega, Isaac Suárez, Agustín Faillace; Gabriel Soler y Ezequiel Vidal.

Dichos encuentros terminaron victoriosos para el Villero, que continuará con la parte más dura de la pretemporada en Necochea hasta el final de la semana que viene. El 27 de enero será el debut en el campeonato ante Real Pilar, de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas