Primera C | Deportivo Laferrere

“Fue injusto el resultado por cómo lo buscamos”

Nicolás Vivas (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso después del empate 1-1 con Italiano. “Tenemos que seguir creciendo”, aseguró el lateral derecho.

Publicada: 26/07/2022 22:24:58

Lecturas: 926

Deportivo Laferrere empató 1-1 con Sportivo Italiano en condición de local, en un encuentro en el que empezó abajo en el marcador y logró igualar en el segundo tiempo. Después del partido, Nicolás Vivas contó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Hicimos unos primeros minutos no tan buenos, que eso quizás nos hizo abrir los ojos. Después mejoramos mucho y es más, diría que fue injusto el resultado por cómo lo buscamos y por cómo mejoramos. Tenemos que seguir creciendo”, confió el lateral.

En otro tramo de su análisis post partido, Vivas recalcó: “Los primeros minutos del primer tiempo fue algo que tenemos que cambiar porque no buscamos eso. En el segundo lo buscamos más y nos acercamos a lo que queremos. La realidad que nos queremos superar semana a semana, esperamos lograrlo partido a partido”.

El próximo sábado se vendrá Central Córdoba de Rosario, un rival siempre difícil para Laferrere. Sobre este encuentro, el jugador del Villero comentó: “Tenemos expectativas altas para quebrar esa racha y darnos ese envión para demostrar que sí somos protagonistas. Sabemos que será duro, pero vamos a ir a buscarlo como siempre”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas