Primera C | Deportivo Laferrere

Hola Dundo, chau López

El ex volante de Atlanta y Flandria se sumará en los próximos días al plantel de Lafe. Justamente, por eso Maxi López no será tenido más en cuenta.

Publicada: 22/06/2009 21:17:51

Lecturas: 848

Para ponerse a punto de cara a la temporada que comenzará en agosto, el Verde regresó a los entrenamientos en el Polideportivo con los cuatro refuerzos que integran un importante plantel compuesto por 24 jugadores. En los próximos días se sumará el volante derecho de Flandria, Pablo Dundo, en lugar de Maximiliano López.

Como carta de presentación con el Cuerpo Técnico, el plantel entrenó en lo físico y, para distender el trabajo, cerró el día con el tradicional picado que dirige el entrenador, Oscar Martínez.

El equipo que ganó 2 (Molina Ríos y Cafferata) a 1 (Marecos) jugó con Gabriel Garcete; Guillermo Bogado, Adrián Castro, Germán Fernández y Gustavo Navarro; Cristian Brusco, Leandro Marecos, Damián Bogado y “Johnny” Fernández; Adrián Brito, Pablo González y Federico Mautone. Del otro lado estuvieron Jonathan Sabán, Jonathan González, Gerardo Vega, Joaquín González e Iván Portillo; Juan Paularena, Fernando Castro, Néstor García, Eber Molina Ríos y Pablo Nieva (defensor de Platense, entrenando con el Verde), Ariel Cafferata y Federico Mautone.

La primera sorpresa de la mañana la protagonizó el volante Maximiliano López, quien llegó al Polideportivo y ni siquiera se cambió al enterarse de que ya no seguiría más en el equipo por la llegada del experimentado Pablo Dundo, refuerzo al que se esperaba hoy pero que finalmente no apareció.

El otro futbolista que reapareció es el arquero Jonathan González, hermano de Joaquín, hasta la última temporada a préstamo en Lamadrid. Su pase le pertenece a Laferrere y los directivos ya anunciaron que no incorporarán a otro guardavalla, motivo por el cual se acrecientan las posibilidades de que se quede el ex Carcelero.

Además, entre quienes regresaron a entrenar no lo hicieron los juveniles Alan Soloaga, Matías Coselli, Daniel Pertigas, Adrián Mayol y Alejandro Lovera, quienes volvieron a sus respectivas categorías, aunque desde el Cuerpo Técnico confirmaron que los tendrán en cuenta y pueden regresar en cualquier momento.

Periodico Uno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas