Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe inicia la segunda mitad del torneo ante Real Pilar

El Villero enfrentará al Monarca en lo que será el arranque de la segunda rueda del campeonato. El partido será este domingo a las 15.30 en el Morumbí.

Publicada: 03/06/2023 23:14:48

Lecturas: 957

Después de haber vencido a uno de los mejores equipos del torneo como lo es Liniers, Deportivo Laferrere arrancará la segunda mitad del campeonato con la ilusión de terminar entre los tres primeros y así lograr el ascenso directo a la Primera B.

Este domingo, desde las 15.30, el equipo del Zurdo Márquez recibirá a Real Pilar, rival al que le ganó en la primera jornada del certamen. Alejandro Porticella será el árbitro de este cotejo que será televisado por DirecTV.

El último boletín del Tribunal de Disciplina informó que Franco Maraia finalmente recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Central Córdoba de Rosario. Por lo tanto, recién volverá a estar disponible el próximo fin de semana ante Luján.

Por otro lado, en la semana se conocieron tres refuerzos para el plantel: el arquero Carlos Morel, y los volantes Emanuel Trejo y Ricardo Cabrera, aunque ninguno de ellos forma parte de los concentrados para este compromiso.

El once sería el mismo que le ganó a Liniers el martes pasado: Matías Blengio; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, José Banegas, Leonel Córdoba; Nicolás Vivas, Iván Tierno, Rodrigo Gutiérrez, Pablo Cabral; Agustín Faillace y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas